BOLETÍN N° 65 Setiembre-2021
Licenciado Destacado de la semana: Alejandra Alegre (Politóloga)

Nuestra licenciada de la semana es Alejandra Alegre (Politóloga), quien nos cuenta más detalles sobre su tesis titulada "El remedio equivocado: el impacto de la cuota nativa en la labor de representación de los pueblos indígenas de la Federación Nativa del Río Madre de Dios y Afluentes (FENAMAD)".
¡Felicitaciones Alejandra!

Resultados del concurso: “Fondo de apoyo a la investigación para pre docentes”

Se recibieron 22 propuestas, todas de muy buena calidad, y cuatro fueron los ganadores. Este concurso fue organizado por la Facultad de Ciencias Sociales y los Departamentos de Economía y Ciencias Sociales, en el marco de la política de apoyo integral para su desarrollo personal y profesional. Conoce los nombres de los premiados aquí. ¡Felicidades!

Mesa de diálogo (15 de septiembre): "La política exterior peruana del nuevo gobierno"

El evento busca analizar la agenda de la política exterior peruana en la actualidad, así como la orientación que viene teniendo el nuevo gobierno en diferentes ámbitos de la política exterior y sus perspectivas a futuro. Tendremos como ponentes a Iris Jave, Emb. Manuel Rodríguez, Ariela Ruiz Caro, Alan Fairlie, con la moderación de Óscar Vidarte. Transmisión vía Facebook de la Facultad CC.SS.

Microprograma "Alerta Ciudadana": María Eugenia Ulfe, invitada de la semana

María Eugenia Ulfe, docente de la Facultad de Ciencias Sociales e investigadora en CISEPA nos brinda su opinión sobre la polarización política en el marco de la segunda vuelta electoral 2021.
Puedes ver este y otros videos que son parte del microprograma "Alerta Ciudadana", iniciativa de la Facultad y CISEPA, en la que se tratan diversos temas coyunturales.

Grabación presentación de libro: "La gran transformación de la sociología", de Esteban Torres

Los invitamos a ver la presentación del libro "La gran transformación de la sociología", escrita por Sebastían Torres. Fue un interesante espacio de conversación y análisis junto a Guillermo Rachabrún, Martín Santos, Maritza Paredes y Omar Manky.
Visita nuestro canal de YouTube donde podrás encontrar y otros eventos de la Facultad de Ciencias Sociales PUCP.

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM