BOLETÍN N° 67 Setiembre-2021
Licenciado Destacado de la semana: Sebastián Higueras (Sociólogo)

Nuestro licenciado de la semana es Sebastián Higueras (Sociólogo), quien nos cuenta más detalles sobre su tesis titulada "Ni viciosos ni malandrines: un estudio del estigma en torno al alcoholismo en el Perú y en un grupo de Alcohólicos Anónimos".
¡Felicitaciones Sebastián!

Taller de Trabajos de Suficiencia Profesional (TSP) para la Obtención del Título de Licenciado/a en Economía 2021-2

La Facultad ha implementado la presentación de un TSP como informe de experiencia profesional, el cual es una sistematización de la experiencia laboral o un caso emblemático en ella. En ese sentido, la especialidad de Economía invita a sus alumnos a ser parte de este taller. Conoce de qué trata, el cronograma, los requisitos y demás detalles ingresando en el siguiente enlace.

¿Aún no nos sigues en Instagram?

La Facultad de Ciencias Sociales aperturó diferentes canales de comunicación con contenido variado. ¡Anímate y síguenos en Instagram! Nos encuentras como @sociales.pucp. Hasta finales de septiembre, vamos con nuestra campaña #SocialesDelBicentenario, en la cual compartimos con ustedes fotografías del recuerdo de nuestra Facultad.

Grabación Seminario Sociologías (22 de septiembre): "Distinción y cultura de la élite de Chile"

Los seminarios "Sociologías" se han desarrollado durante el año y, en esta sesión, nuestro invitado es Modesto Gayo de la Universidad Diego Portales. Si te perdiste este importante evento, puedes ingresar al siguiente enlace, visualizar y compartir la grabación. Recuerda seguirnos en nuestro canal de YouTube para que te lleguen todas nuestras novedades.

Exposición: Rebeldes y valientes: mujeres detrás de la cámara en la historia del cine peruano (1913-1992)

Esta exhibición virtual busca visibilizar a las mujeres que trabajaron detrás de cámaras en la historia del cine peruano, y el contexto en el que se desenvolvieron. Ingresa al siguiente enlace para ver la muestra virtual hasta el 30 de septiembre. ¡No te lo pierdas!

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM