BOLETÍN N° 69 Octubre-2021
Licenciada Destacada de la Semana: Diana La Riva (Economista)

Nuestro licenciada de la semana es Diana La Riva (Economista), quien nos cuenta más detalles sobre su tesis titulada "Análisis de los efectos de los cambios en la temperatura sobre la seguridad alimentaria de los hogares peruanos".
¡Felicitaciones Diana!

¡Gracias por su trabajo Aída, Nelly, Carla, Sandra y Claudia!

En esta ocasión queremos felicitar y agradecer la importante labor que desarrollan las secretarias de nuestra Facultad: Aída Cabrera, Nelly Chumpitaz, Carla Rodríguez, Sandra Chuquihuaccha y Claudia Mares. Compartimos con ustedes los videos que grabamos con ellas.

¡Bienvenida Jimena al equipo de la Facultad de Ciencias Sociales!

Jimena Lugon es socióloga de la PUCP y se ha incorporado al equipo de la Facultad de Ciencias Sociales desde el 1º de octubre. Aquí, se desempeña como Profesional de Gestión Académica en la Dirección de Estudios de la Facultad, y también apoyará en algunos temas de la Secretaría Académica.

Grabación conversatorio: "Retorno a clases escolares en Perú: Análisis y desafíos"

El jueves 07 de octubre, se realizó el conversatorio "Retorno a clases escolares en Perú: Análisis y desafíos", cuyos panelistas fueron Regina Moromizato, docente Facultad Educación; Martín Benavides, Ex Ministro de Educación; Elena Vizurraga, Directora Hiram Bingham School. Si deseas ver el evento ingresa aquí:

Grabación presentación de libro: "Reparando Mundos. Víctimas y Estado en los Andes peruanos"

El martes 05 de octubre, se presentó el libro "Reparando Mundos. Víctimas y Estado en los Andes peruanos" escrito por la Prof. María Eugenia Ulfe, docente de la Facultad de Ciencias Sociales, y Ximena Málaga, ex alumna de la especialidad de Antropología. Si quieres ver el evento, ingresa aquí.

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM