BOLETÍN N° 70 Octubre-2021
Licenciada Destacada de la Semana: Claudia Cornejo (Antropóloga)

Nuestro licenciada de la semana es Claudia Cornejo (Antropóloga), quien nos cuenta más detalles sobre su tesis titulada "El rewinki de los iskonawa: Sus memorias y sus cantos".
¡Felicitaciones Claudia!

¡Gracias por su trabajo María Fernanda, Sigrid, Karen, Claudia y Darwin!

En esta ocasión queremos felicitar y agradecer la importante labor que realizan los asistentes de nuestra Facultad: María Fernanda Guerrero, Sigrid Anderson, Karen Mucha, Claudia Villena y Darwin Espejo. Compartimos con ustedes los videos que grabamos con ellos.

Conferencia Internacional de Género UNESCO-PUCP (18 de octubre): "Women's Sexuality and Scopic Capitalism"

El evento es organizado por la Cátedra UNESCO de Igualdad de Género en IES y la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, Sección Filosofía, de la PUCP. Se llevará a cabo el 18 de octubre a las 11AM (hora de Perú). La conferencia será en inglés y el ingreso es libre, previa inscripción. También podrán verlo a través del Facebook Live de la Cátedra UNESCO PUCP. Inscripciones ingresando a la nota.

Seminario Sociologías (20 de octubre): "Formas cotidianas de hegemonía: la negociación de los impactos negativos de la agricultura en Argentina y la minería en el Perú"

Este 20 de octubre, a las 3:00 p.m., los invitamos a ser parte del Seminario Sociologías, titulado: "Formas cotidianas de hegemonía: la negociación de los impactos negativos de la agricultura en Argentina y la minería en el Perú", donde tendremos como ponentes a la Prof. Maritza Paredes (PUCP) y Pablo Lapegna (University of Georgia). Inscríbete y participa de este interesante espacio de diálogo.

XXVI Coloquio de Estudiantes de Sociología (del 25 al 30 octubre): “¿BICENTENARIO? Memoria, crítica y resistencias”

Se propone reflexionar en torno al Bicentenario de la Independencia del Perú, revalorando las acciones colectivas e individuales de los y las peruanas en las múltiples luchas por sus derechos, identidades y representaciones a lo largo de la historia. Tal apuesta es planteada desde tres ejes: memorias, crítica y resistencias. Ingresa al siguiente enlace para conocer más detalles del evento.

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM