Ver en el navegador
19 | Octubre de 2021

Este viernes 22 de octubre a las 18hrs te esperamos en el evento "Pluma, derecho e historia" para homenajear a uno de nuestros más queridos docentes.

Ética profesional y su enseñanza

La Facultad de Derecho de la PUCP y la Universidad del Rosario (Facultad de Jurisprudencia y Centro de Formación en Ética y Ciudadanía – Phronimos) presentan el segundo evento juntos titulado “Ética profesional y su enseñanza”.

Presentación del libro: Derechos a la igualdad y no discriminación

En el marco de los Jueves Culturales, este jueves 21 de octubre al mediodía se realizará la presentación del libro "Derechos a la igualdad y no discriminación" de Jorge León Vásquez, que forma parte de la Colección "Los Derechos Fundamentales. Homenaje por el Bicentenario de la Independencia".

RPU: II Semana de la Investigación

La Red Peruana de Universidades invita a toda la comunidad universitaria a participar de la “II Semana de la Investigación RPU” que se desarrollará de manera virtual del 18 al 22 de octubre mediante la plataforma zoom.

Departamento Académico de Derecho
Maestría en Derecho de la Empresa PUCP

Síguenos en:

Visítanos en nuestra web
Usted recibe este boletín por ser miembro de la comunidad de Derecho PUCP.