Ver en el navegador
20 | Octubre de 2021

El pasado 13 de octubre, la Facultad de Derecho suscribió un convenio específico con la Universidad de Girona, una de las universidades más importantes de España. ¡Infórmate más aquí de esta alianza!

Presentación de Revista Derecho PUCP 87

El tema central de esta edición es "Diálogos entre el sistema de Derecho Civil y el Common law". Con la participación de Ingrid Díaz, Élvira Méndez, Consuelo Murillo y Pablo Letelier.

Conoce las experiencias de un Virtual Exchange

La Oficina Académica de Internacionalización invita a estudiantes y profesores de la Facultad de Derecho a participar de este evento internacional que difundirá la experiencia metodológica, buenas prácticas y ventajas de realizar un Virtual Exchange.

Boletín Semestral de la Clínica Jurídica Ambiental

Este boletín resume el trabajo realizado por los y las estudiantes durante el semestre 2021-1, con apoyo y asesoramiento de los docentes y adjuntos del curso. ¡Revísalo aquí!

Comunidad PUCP
Oficina de Prácticas Preprofesionales y SECIGRA

Síguenos en:

Visítanos en nuestra web
Usted recibe este boletín por ser miembro de la comunidad de Derecho PUCP.