BOLETÍN N° 71 Octubre-2021
¡Hoy, 29 de octubre, te invitamos a ser parte de la graduación de los estudiantes de Ciencias Sociales!

Este viernes 29 de octubre, a las 6:00 p.m., te invitamos a conectarte a nuestra transmisión de la graduación de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales, de la promoción 2020-2. Para ser parte de esta importante actividades, puedes conectarte a nuestro Facebook y/o canal de YouTube.

Licenciada Destacada de la Semana: Reyna Osorio (Politóloga)

Nuestro licenciada de la semana es Reyna Osorio (Politóloga), quien nos cuenta más detalles sobre su tesis titulada "El rol de las educadoras sociales en tanto burócratas de la calle en el funcionamiento del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Santa Margarita (2019)".
¡Felicitaciones Reyna!

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales... atentos que lanzaremos un concurso para ustedes

Invitamos a todos los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales a estar atentos a nuestro concurso. Síguenos en Instagram (@sociales.pucp), Facebook (@Ciencias.Sociales.PUCP ) y Twitter (@SocialesPUCP) para que te enteres más detalles. Pronto te brindaremos más información.

Te presentamos al equipo de Acreditación de la Facultad: María Fernanda Guerrero y Marzia Raygal

El proceso de acreditación ha sido un reto asumido por la Facultad de Ciencias Sociales y, detrás de este importante trabajo, se encuentran María Fernanda Guerrero (acreditación de la especialidad de economía) y Marzia Raygal (acreditación de la especialidad de sociología). Queremos que las conozcas y que sepas un poco más de sus labores.

Nuevos órganos especializados investigarán y sancionarán los casos de hostigamiento sexual

De acuerdo a las últimas modificaciones de nuestra normativa nacional, la PUCP implementó cambios en el Régimen de prevención, protección y sanción del hostigamiento sexual. De esta manera se garantizará un proceso a cargo de personas especializadas y que refuerce la protección de las víctimas. Conoce más sobre este proceso y su canal de denuncias: denuncias_hostigamiento@pucp.edu.pe

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM