Ver en el navegador
22 | Noviembre de 2021

Con el fin de asegurar la formación de calidad brindada por nuestra Facultad, nos encontramos en el proceso de acreditación ante el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE). Todas y todos somos parte de este proceso. ¡No podemos lograrlo sin tu colaboración!

Lineamientos sobre publicaciones

¿Eres docente o tesista y estás interesado/a en publicar tu libro bajo el sello de la Facultad? Revisa aquí los lineamientos para publicaciones académicas y sus diversas modalidades.

Día de la no violencia contra las mujeres

En el marco del 25N, nuestra Facultad, el Centro Federado y la Comisión Arte y Derecho presentan el seminario "Mujeres y sistema de justicia", la presentación de la obra "Juzgado de Familia N° 6" de Nani Pease y la transmisión de la película "The Prosecutors" dirigida por Leslie Thomas. ¡Inscríbete aquí!

Enseñanza de la ética desde una perspectiva práctica

Este 16 de noviembre se llevará a cabo la tercera fecha del ciclo de conferencias "Ética y Enseñanza del Derecho: Diálogos Regionales", organizado por nuestra facultad, la Facultad de Jurisprudencia y Centro de Formación en Ética y Ciudadanía - Phronimos de la Universidad del Rosario.

Taller
¿Cómo organizar nuestro tiempo para el logro de objetivos el 2022?

No te pierdas este taller organizado por nuestra Oficina de Prácticas preprofesionales y SECIGRA. ¡Vacantes limitadas!

IDEHPUCP
Estudiante PUCP

Síguenos en:

Visítanos en nuestra web
Usted recibe este boletín por ser miembro de la comunidad de Derecho PUCP.