BOLETÍN N° 75 Noviembre-2021
Gana un vale de compras en el Fondo Editorial PUCP: ¡Ayúdanos a darle un nombre a nuestro boletín!

Nuestro boletín se emite todos los viernes y queremos colocarle un nombre con tu ayuda. Para ello, hemos lanzado el concurso #NombraTuBoletín, al cual te invitamos a participar. Conoce las bases y anímate a participar. ¡Es muy sencillo! El o la ganadora tendrá como premio un vale para comprar en el Fondo Editorial PUCP.

Licenciado Destacado de la Semana: Renato Guevara (Sociólogo)

Nuestro licenciado de la semana es Renato Guevara (Sociólogo), quien nos cuenta más detalles sobre su tesis titulada "¿Quién conoce? ¿Quién aplica?: Aproximaciones hacia la construcción de las diferencias entre adolescentes hombres y mujeres en el uso de las TIC (un estudio de caso)".
¡Felicitaciones Renato!

Evento (jueves 25 de noviembre, 6:00 p.m.): "Ceremonia de agradecimiento y homenaje al profesor Juan Ossio Acuña"

La Facultad de Ciencias Sociales extiende la invitación a la comunidad universitaria al homenaje a la trayectoria e impacto del profesor Juan Ossio Acuña, como docente, colega y padre de familia. Participarán la Prof. Gisela Cánepa, el Prof. Marco Curatola y Juan Luis Ossio. Las palabras de bienvenida estarán a cargo del Decano Carlos Eduardo Aramburú.

Conoce a los auxiliares administrativos de la Facultad de Ciencias Sociales: José Saldarriaga, Ángel Uribe, José Machaja, Teodosio Sivipaucar, y Miguel Vela

La Facultad de Ciencias Sociales es una gran familia. En esta ocasión, queremos agradecer y reconocer el trabajo que realizan nuestros auxiliares administrativos. Conoce un poco más de ellos en los siguientes videos: ¡Gracias por su compromiso y trabajo José Saldarriaga, Ángel Uribe, José Machaja, Teodosio Sivipaucar, y Miguel Vela!

Semana del Bienestar del 22 al 26 de noviembre

Los invitamos a ser parte de la "Semana Del Bienestar" y las actividades que los voluntarios del VoluntaDAES han preparado para los estudiantes PUCP desde el 22 hasta el 26 de noviembre. Si deseas conocer mayor información de estas, ingresa al siguiente enlace.

Grabación evento (11 de noviembre): "Mesa 3: Desafíos de la independencia: la organización económica de las nuevas repúblicas"

El pasado 11 de noviembre, la Comisión del Bicentenario y más realizó el evento "Mesa 3: Desafíos de la independencia: la organización económica de las nuevas repúblicas". Aquí, contamos con la presencia de Viviana Conti, Antonio Ibarra, Manuel Llorca-Jaña y Carlos Contreras. La moderación estuvo a cargo de Roxana Barrantes.

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM