Ver en el navegador
23 | Noviembre de 2021

¿Estas interesado/a en realizar tus prácticas preprofesionales y requieres ayuda? revisa aquí la nueva Guía de prácticas de nuestra Facultad donde podrás absolver todas las dudas que tengas.

Importante evento sobre derecho internacional privado en Francia

Contaremos con la ponencia principal del profesor Didier Boden de la Universidad de Paris 1. Nuestros docentes César Landa y Roxana Sotomarino harán reflexiones a la luz del contexto peruano. ¡Inscríbete aquí!

Jornada Internacional del Área de Derecho Mercantil

Los y las invitamos a participar de este evento que contará con las ponencias de expositores internacionales: Guillermo Palao de la Universidad de Valencia y Aurelio López Tarruella de la Universidad de Alicante. ¡No se lo pierdan!

Transformación digital y aspectos éticos en la función notarial y registral.

El motivo de este evento académico es realizar un análisis y balance destinado a identificar los aspectos más importantes y logros incorporados al desarrollo de la función notarial y registral. Asimismo, se realizará la presentación del libro del Dr. Alfonso Cavallé Cruz (España).

Maestría en Derecho Tributario
Estudiante PUCP

Síguenos en:

Visítanos en nuestra web
Usted recibe este boletín por ser miembro de la comunidad de Derecho PUCP.