Ver en el navegador
24 | Noviembre de 2021

Enzo Gómez y Natalia Martínez, estudiantes de nuestra facultad de Derecho, junto a Jeremy Gabancho, Sharon Espinoza y Melissa Calixto, de la carrera de Economía de la Facultad de Ciencias Sociales de la PUCP, obtuvieron el primer lugar en la 6ta Edición del MootComp Latam 2021. ¡Felicitaciones!

25N: ¡Obra de teatro en vivo!

En el marco del día de la no violencia contra las mujeres, nuestra Facultad, el Centro Federado y la Comisión Arte y Derecho presentan una serie de eventos en que la que destaca la presentación de la obra "Juzgado de Familia N° 6" de Nani Pease. ¡No te lo pierdas!

Carreteras secundarias en la Amazonía y defensores ambientales: Casos de estudio

Se presentarán las publicaciones de los estudios y casos de interés público ambiental respecto a los proyectos de infraestructura, como carreteras secundarias y trochas carrozables en la Amazonía y la problemática relacionada a Defensores Ambientales. ¡Conoce más aquí!

Discriminación en tiempos de pandemia. Desde la perspectiva de los grupos en situación de vulnerabilidad

El curso Diversidad Cultural y Derecho busca difundir, a través de las investigaciones realizadas por 5 grupos de estudiantes del curso a lo largo del semestre, los problemas sobre discriminación en sus derechos que viven varios grupos en situación de vulnerabilidad en nuestro país.

Dirección de Estudios
Revista Derecho PUCP

Síguenos en:

Visítanos en nuestra web
Usted recibe este boletín por ser miembro de la comunidad de Derecho PUCP.