BOLETÍN N° 76 Noviembre-2021
Licenciada Destacadoade la Semana: Carol Inga (Politóloga)

Nuestra licenciada de la semana es Carol Inga (Politóloga), quien nos cuenta más detalles sobre su tesis titulada "Juntos resistimos: participación de las organizaciones de víctimas en la construcción del Lugar de la Memoria Yalpana Wasi - Wiñay Yalpanapa de Huancayo durante los años 2013-2017".
¡Felicitaciones Carol!

Actividad enero 2022: "Taller gratuito de Excel para estudiantes de Antropología y Sociología (9mo y 10mo)"

Los invitamos a inscribirse al "Taller gratuito de Excel para estudiantes de Antropología y Sociología (9mo y 10mo)". Esta actividad se realizará desde el 24 de enero hasta el 7 de febrero (lunes, miércoles y viernes). Si estás interesado, lee la siguiente nota y envíanos tus datos en el enlace que aquí aparece. Registros solo hasta el 10 de diciembre.

Conversatorio (martes 30/11, 6:00 p.m.): "Antropología y mercado laboral: El sector público como campo de ejercicio profesional para la antropología"

Conversaremos sobre las diversas tareas y temas que abordan los antropólogos y las antropólogas en el sector público, las estrategias de reclutamiento e inserción en el Estado, las diversas modalidades de contratación y las contribuciones que pueden hacer desde su formación antropológica. Inscripciones: nchumpitaz@pucp.edu.pe

Conversatorio (jueves 02/12, 12:00 p.m.): "Perspectivas Económicas para el Perú"

En el conversatorio participarán el profesor Waldo Mendoza, docente PUCP y ex Ministro de Economía; Giovanna Aguilar, docente PUCP; y Alonso Segura, docente PUCP y ex Ministro de Economía, quienes conversarán sobre el panorama actual y los retos que asume este sector. Este evento se transmitirá vía Facebook Live de la Facultad de Ciencias Sociales. Conoce más detalles aquí.

Presentación (jueves 02/12, 12 p.m.): "Bicentenario, Crisis y Creación: cartografías de las experiencias de cinco creadores y artesanos/as (exhibición digital)"

La exposición digital tendrá las reflexiones de Leonidas Orellana, Violeta Quispe, Manuela Amasifuén, Martin Granados y las integrantes del colectivo Shipibas Muralistas sobre su trabajo creativo y esfuerzos por estar vigentes como creadores y ciudadanos, abren una conversación sobre la comunidad nacional que somos. Inscríbete y participa del evento aquí.

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM