BOLETÍN N° 77 Diciembre-2021
Licenciada Destacada de la Semana: Carol Mendoza (Economía)

Nuestra licenciada de la semana es Carol Mendoza (Economía), quien nos cuenta más detalles sobre su tesis titulada "Análisis de la eficiencia del gasto público para la prevención de riesgos de desastres en el Perú: Niño Costero 2017".
¡Felicitaciones Carol!

Seminario Sociologías (15/12, 3:00 p.m.): "W.E.B. Du Bois y la Modernidad Racializada"

El seminario anual 2021 “Sociologías”, organizado por la especialidad de sociología, consiste en 10 sesiones a lo largo del año que permitan dialogar con investigadores nacionales e internacionales sobre sus trabajos recientes. El tema de la siguiente sesión es «W.E.B. Du Bois y la Modernidad Racializada», en la cual conversaremos con José Itzigsohn (Brown University). Inscríbete y participa aquí

Actividad enero 2022: "Taller gratuito de Excel para estudiantes de Antropología y Sociología (9mo y 10mo)"

Los invitamos a inscribirse al "Taller gratuito de Excel para estudiantes de Antropología y Sociología (9mo y 10mo)". Esta actividad se realizará desde el 24 de enero hasta el 7 de febrero (lunes, miércoles y viernes). Si estás interesado, lee la siguiente nota y envíanos tus datos en el enlace que aquí aparece. Registros solo hasta el 10 de diciembre.

Opina sobre tus docentes: Se amplía el plazo hasta el 6 de diciembre

través de una sencilla encuesta que puedes realizar desde cualquier dispositivo, conoceremos la percepción de estudiantes sobre los docentes y cursos de este 2021-2. Esta herramienta confidencial es muy importante para la evaluación docente y la asignación de nuevos horarios y cursos, y podrás realizarla hasta el lunes 6 de diciembre.

Maestros y maestras toda la vida

Presentamos a profesores y profesoras PUCP que han formado a generaciones enteras en nuestra Universidad, y que son ejemplo de investigación y producción académica. Quizá lo más importante es que han transmitido la esencia de la PUCP a estudiantes que hoy son profesionales y a jóvenes docentes que, gracias a su enseñanza, son hoy un verdadero ejemplo.

GRABACIÓN "Conversatorio Perspectivas Económicas para el Perú" (jueves 02/12, 12:00 p.m.)

Este jueves 02 de diciembre se realizó el conversatorio "Perspectivas Económicas para el Perú", en el cual participaron el profesor Waldo Mendoza, docente PUCP y ex Ministro de Economía; Giovanna Aguilar, docente PUCP; y Alonso Segura, docente PUCP y ex Ministro de Economía. Ellos abordaron el panorama actual y los retos que asume este sector. Mira la grabación aquí.

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM