BOLETÍN N° 78 Diciembre-2021
Licenciado Destacado de la Semana: Diego Calenzani (Antropología)

Nuestro licenciado de la semana es Diego Calenzani (Antropología), quien nos cuenta más detalles sobre su tesis titulada "La educación en sinfonía por el Perú y su influencia sobre la capacidad para aspirar de los niños participantes".
¡Felicitaciones Diego!

Seminario Sociologías (15/12, 3:00 p.m.): "W.E.B. Du Bois y la Modernidad Racializada"

El seminario anual 2021 “Sociologías”, organizado por la especialidad de sociología, consiste en 10 sesiones a lo largo del año que permitan dialogar con investigadores nacionales e internacionales sobre sus trabajos recientes. El tema de la siguiente sesión es «W.E.B. Du Bois y la Modernidad Racializada», en la cual conversaremos con José Itzigsohn (Brown University). Inscríbete y participa aquí

Actividad enero 2022: "Taller gratuito de Excel para estudiantes de Antropología y Sociología (9mo y 10mo)"

Los invitamos a inscribirse al "Taller gratuito de Excel para estudiantes de Antropología y Sociología (9mo y 10mo)". Esta actividad se realizará desde el 24 de enero hasta el 7 de febrero (lunes, miércoles y viernes). Si estás interesado, lee la siguiente nota y envíanos tus datos en el enlace que aquí aparece. Registros solo hasta el 10 de diciembre.

Grabación exposición digital (02/12): "Bicentenario, Crisis y Creación: cartografías de las experiencias de cinco creadores y artesanos/as"

Este evento nos acercó a las trayectorias y aspiraciones en el contexto actual de cinco creadores artesanos, signado por la crisis política y sanitaria en la que nos encuentran las celebraciones del Bicentenario. Los panelistas fueron Sonaly Tuesta (MINCUL), Martín Granados (Taller Artesanal Diablicos de Túcume, Lambayeque), Violeta Quispe (Taller VIGA, Ayacucho/Lima), Carlos Zevallos (GIAV-PUCP)

Grabación conversatorio (viernes 03/12): "Línea de tiempo sobre el desarrollo del pensamiento social en el Perú"

En este evento se presentó la línea de tiempo sobre el desarrollo del pensamiento social en el Perú que fue elaborada por la Biblioteca de Ciencias Sociales. A través de la construcción de una línea de tiempo se busca ofrecer una perspectiva diferente, dinámica e interactiva sobre la evolución del pensamiento social y económico peruano. Si te lo perdiste, puedes verlo aquí.

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM