Ver en el navegador
27 | Diciembre del 2021

Rocío Villanueva, decana de nuestra Facultad de Derecho de la PUCP, despide este ciclo académico con un mensaje a toda la Comunidad Derecho PUCP. ¡Nos volveremos a reencontrar!

Paul Villegas, nuevo profesor ordinario PUCP

El pasado 25 de noviembre, Paul Villegas, docente a tiempo completo del Departamento Académico de Derecho, ingresó a la docencia ordinaria de la PUCP. En esta entrevista nos cuenta acerca del proceso y lo que significa este logro profesional para él. ¡Felicitaciones!

Contienda Legal de Delitos Ambientales y Desarrollo Sostenible

El primer Moot Court sobre delitos ambientales en la Amazonía peruana llega a su final. Después de arduos meses de capacitaciones y el desarrollo de las rondas orales, los y las invitamos a presenciar el debate final de la Contienda.

Premiación
Contienda Legal de Delitos Ambientales y Desarrollo Sostenible

Este jueves a las 12:00 m, se llevará a cabo el evento de premiación y clausura de este importante concurso, para reconocer el esfuerzo de los/as participantes y dar visibilidad a los resultados obtenidos. ¡No se lo pierdan!

Noticia
Alumnas expusieron su investigación en el V Encuentro de Red de Clínicas Jurídicas y DESCA

Las alumnas Rosa Salcedo y Lira Cruzado, junto a la docente y coordinadora de la Clínica Jurídica Ambiental, Andrea Domínguez, presentaron su investigación titulada “¿Qué necesitamos para garantizar una protección efectiva a nuestros defensores ambientales en el Perú?”.

Noticia
II Encuentro Alianza de Clínicas Jurídicas Ambientales de Latinoamérica y el Caribe

Como resultado del Encuentro realizado el 25 y 26 de agosto del presente año, se presenta la publicación virtual gracias al apoyo de la Fundación Gordon and Betty Moore.

CIDE-PUCP
Docente PUCP

Síguenos en:

Visítanos en nuestra web
Usted recibe este boletín por ser miembro de la comunidad de Derecho PUCP.