BOLETÍN N° 79 Diciembre-2021
Licenciado Destacado de la Semana: Andrés Sifuentes (Antropólogo)

Nuestro licenciado de la semana es Andrés Sifuentes (Antropólogo), quien nos cuenta más detalles sobre su tesis titulada "La valoración de los diferentes actores en relación a la implementación de programas no escolarizados de educación inicial (PRONEI) para niños de 3 a 5 años".
¡Felicitaciones Andrés!

Suspensión de actividades de la Facultad de Ciencias Sociales

Recordamos a la comunidad de Ciencias Sociales que suspenderemos nuestras actividades desde el 18 de diciembre de 2021 y retornamos el 17 de enero de 2022. Nuestro medio de comunicación oficial, ante dudas y/o consulta,s es mesadepartessociales@pucp.edu.pe.

Gracias por participar de la encuesta de docentes y predocentes: ¡Somos la Facultad con mayor porcentaje de respuestas!

Gracias a todos nuestros estudiantes por comprometerse con las mejoras de la Facultad de Ciencias Sociales. Esto se logra a través de diversos mecanismos y uno de ellos es participando de las encuestas de docentes y predocentes que se realizan ciclo a ciclo. #SocialesOpina #SocialesEscucha

Iniciativa "Licenciados Destacados" 2021: Grabamos y difundimos más de 30 videos

Durante el 2021, la Facultad de Ciencias Sociales coordinó la grabación y difundió 33 videos de licenciados de las especialidades de Antropología, Ciencia Política y Gobierno, Economía y Economía, en cuya sustentaciones de tesis obtuvieron la calificación de sobresaliente. Te invitamos a ver estos videos, ingresando a nuestra lista en YouTube aquí:

Nuestras redes sociales aperturadas en el 2021: ¡El 2022 tendremos nuevos e interesantes contenidos!

El 2021, la Facultad de Ciencias Sociales aperturó nuevos canales de comunicación y renovó los contenidos de los ya existentes. ¿Aún no nos sigues en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube? Es momento de hacerlo para que veas nuestras campañas, fotografías y demás. El 2022 tendremos novedades muy interesantes en las que podrás participar. ¡No pierdas tiempo y síguenos ahora!

Grabación Seminario Sociologías (15/12, 3:00 p.m.): W.E.B. Du Bois y la Modernidad Racializada

El miércoles 15/12, se realizó este evento y fue la última sesión de 10 que se realizaron durante el año. El tema abordado fue «W.E.B. Du Bois y la Modernidad Racializada», el cual fue expuesto por José Itzigsohn (Brown University). Si no lograste asistir, esta es tu oportunidad de verlo ingresando al siguiente enlace:

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM