BOLETÍN N° 1 Enero-2022
Sociales Comparte: El nuevo nombre de nuestro boletín informativo semanal

El año pasado, la Facultad lanzó un concurso en el que invitó a los alumnos de nuestra comunidad a proponer un nuevo título a nuestro boletín que se usaría desde el 2022. Después de una evaluación, el jurado dictaminó como ganadora a Daniela Flores, quien propuso el título "Sociales Comparte". Entérate más sobre esta iniciativa en el siguiente enlace:

Egresados Destacados: Valery Maco ganadora de iniciativa promovida por el MIDIS

La Facultad de Ciencias Sociales, a través de su espacio “Egresados Destacados”, quiere reconocer los logros obtenidos por nuestros profesionales de nuestras seis especialidades.
El día de hoy felicitamos a Valery Maco, Licenciada en Ciencia Política y Gobierno, quien ganó el premio “El Midis en la Semana de la Evidencia”, el año 2021.

Convocatoria para estudiantes: Participa de un proyecto de investigación 2022

Se busca estudiante para participar de un proyecto de investigación durante el 2022 titulado “Cierre de frontera y COVID-19: efectos en los sectores económicos de comercio y servicios, y estrategias de actores económico-sociales en Tacna”, ejecutado por CISEPA- PUCP, y financiado por PROCIENCIA. Lee la convocatoria aquí.

Oferta laboral para egresados en la Organización Internacional del Trabajo

La Unidad de Programación de la Oficina Regional de la Organización Internacional del Trabajo para América Latina y el Caribe busca cubrir una plaza temporal. Para saber más detalles de esta propuesta, te invitamos a ingresar al siguiente enlace:

La PUCP nos brinda diferentes servicios y recursos digitales para el ciclo 2022-0

¡Bienvenidos al ciclo de verano 2022! Iniciamos el año compartiendo con ustedes los diferentes servicios y recursos digitales que ofrece la PUCP para este ciclo de verano. Puedes encontrar desde repositorios de textos académicos y gimnasio virtual. ¡Todos gratis!

Grabación evento "Jóvenes en Agenda" (13 de enero) de SENAJU, en el cual participaron egresadas de la Facultad de Ciencias Sociales

El 13 de enero, en el espacio virtual "Jóvenes en Agenda", promovido por la Secretaría Nacional de la Juventud (SENAJU), se presentó la investigación titulada "¿La vida en pausa?: Impacto de la COVID-19 en la vida de jóvenes estudiantes de educación superior que retornan al ámbito rural", realizada por Alexia Potestá y Luciana Ramírez, egresadas de nuestra Facultad. Ingresa para ver el video:

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM