BOLETÍN N° 3 Febrero-2022
¡Orgullo Sociales!: Rosa Quispe y Quispe (egresados de Economía), ganadores del tercer lugar de iniciativa del MIDIS

La Facultad de Ciencias Sociales, a través de su espacio “Egresados Destacados”, quiere reconocer los logros obtenidos por nuestros profesionales de nuestras seis especialidades. El día de hoy felicitamos a Rosa Quispe y Diego Quispe, egresados de la especialidad de Economía, quienes ganaron el tercer puesto de “El Midis en la Semana de la Evidencia”.

Cursos electivos de la especialidad de Relaciones Internacionales 2022-1

Conoce cuáles son los cursos electivos 2022-1 de la especialidad de Relaciones Internacionales. Estos serán dictados por el Prof. Farid Kahhat y el Prof. Ramiro Escobar. Ingresa aquí para saber más detalles.

Cursos electivos de la especialidad de Antropología 2022-1

Conoce cuáles son los cursos electivos 2022-1 de la especialidad de Antropología. Estos serán dictados por los siguientes profesores: Norma Fuller, Ariana Hernández Reguant, Eduardo Bedoya y Gabriela Ramos. Ingresa aquí para saber más detalles.

Cursos electivos de la especialidad de Sociología 2022-1

Conoce cuáles son los cursos electivos 2022-1 de la especialidad de Sociología. Los cursos serán dictados por los siguientes profesores: Lía Ramírez, José Luis Rosales/Sophia Gómez, Gisselle Vila, Robín Cavagnoud/Stephanie Borios/Tania Vásquez. Ingresa aquí para saber más detalles.

Convocatoria SEDIPRO PUCP 2022

¿Te gustaría capacitarte y certificarte en gestión de proyectos y más? ¿Deseas ampliar tu red de contactos? ¿Quieres ser parte de una organización multidisciplinaria y dejar huella en la sociedad? ¡Entonces Sedipro PUCP es para ti! Conoce más sobre su convocatoria aquí:

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM