BOLETÍN N° 4 Febrero-2022
Cursos PUCP 2022-1 con actividades presenciales: conoce el listado preliminar para la matrícula de marzo

Revisa la lista preliminar de cursos presenciales de la Facultad de Ciencias Sociales en el siguiente enlace. La versión final será publicada el 3 de marzo y la inscripción regular se realizará del 8 al 11. Recuerda que tienes hasta el 28 de febrero para actualizar tu información médica sobre vacunación contra la COVID-19.

Cursos electivos de la especialidad de Relaciones Internacionales 2022-1

Conoce cuáles son los cursos electivos 2022-1 de la especialidad de Ciencia Política y Gobierno. Estos serán dictados por los docentes Lorena Lévano Gavidia, Gustavo Zambrano, Alexis Patiño-Patroni Palacios, Nicolás Terradas, Omar Alonso Marañón Tovar, Mildred Rooney Paredes y Carlos Castro. Ingresa aquí para saber más detalles.

Curso obligatorio de la especialidad de Relaciones Internacionales: Seguridad Internacional (1REI06) dictado por el Prof. Farid Kahhat

Se abordarán diferentes aproximaciones a la seguridad internacional (desde el constructivismo hasta la teoría de juegos), aplicadas a la comprensión de casos concretos de la agenda internacional de seguridad (los conflictos de interés entre la OTAN y Rusia, o la explicación de la relativa ausencia de guerras en AL y el Caribe). Es decir, hará interactuar la teoría con los casas contemporáneos.

Curso electivo de la especialidad de Relaciones Internacionales: Temas en Cooperación Internacional (1REI16) dictado por el Prof. Ramiro Escobar

Este curso tendrá un contenido variable dentro de lo que es la cooperación internacional. En este explorará cómo es es el vínculo entre la creciente crisis ambiental del planeta y las RRII, un asunto que marca fuertemente la agenda global. Explorará temas como el cambio climático, el Acuerdo de París, la irrupción de los pueblos indígenas en este debate, las políticas climáticas, etc.

Ciclo verano 2022-0: Opina sobre tus docentes hasta el lunes 21 de febrero

Llegó el momento de evaluar a tus #ProfesoresPUCP y los cursos que llevaron este 2022-0. A través de esta sencilla encuesta confidencial podrás, desde cualquier dispositivo, aportar a la evaluación docente y a la asignación de nuevos horarios y cursos. Puedes participar hasta el lunes 21. Conoce cómo hacerlo aquí:

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM