BOLETÍN N° 5 Febrero-2022
Avances del ciclo de verano y preparativos para el 2022-1

En sus tres primeras reuniones del año, la comisión Plan de retorno al campus abordó las medidas tomadas en el actual semestre 2022-0 acerca del protocolo de ingreso a nuestra Universidad y la toma de pruebas a miembros de nuestra comunidad, así como los avances de cara a la matrícula, aforos y soporte tecnológico para el semestre 2022-1.

¡33 cursos que ofrecerá nuestra Facultad en el ciclo 2022-1 tendrán sesiones presenciales!

¡Todo va quedando listo para el retorno al campus! Para el ciclo 2022-1, nuestra facultad ofrecerá 33 cursos con sesiones presenciales. Revisa la lista preliminar ingresando al siguiente enlace.

Reconocimiento de actividades académicas extracurriculares con créditos 2022

En el ciclo 2022-1, se ofrecerá el curso ACTIVIDADES EN CIENCIAS SOCIALES 1 (CIS311) para el reconocimiento del aporte de actividades académicas extracurriculares en su formación académica. Conoce los requisitos ingresando el siguiente enlace:

Cursos electivos de la especialidad de Ciencia Política y Gobierno 2022-1

La especialidad de Ciencia Política y Gobierno los invita a conocer los cursos electivos que se aperturarán el ciclo 2022-1. Ingresa al siguiente enlace para conocer más detalles.

EL CCPUCP abre sus puertas este verano 2022 con el ciclo de cine peruano

El cine presencial finalmente volvió al Centro Cultural PUCP. Desde el 15 de febrero al 20 de marzo, podrás disfrutar de películas peruanas reconocidas en el Festival de Cine de Lima PUCP.

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM