BOLETÍN N° 6 Febrero-2022
Cursos Internacionales que se dictarán días antes del ciclo regular 2022-1

Conoce más sobre los cursos internacionales que ofrece la Facultad de Ciencias Sociales este 2022-1. Recuerda que estos se dictarán durante el 14 al 18 de marzo, es decir, la semana anterior a inicio de semestre regular. Si te interesa llevar alguno de ellos, lo podrás hacer en el proceso de matrícula del ciclo.

Curso obligatorio: Prácticas de campo de la especialidad de Antropología

Compartimos información del curso Prácticas de Campo, el cual es obligatorio para la especialidad de Antropología. Conoce aquí más sobre los docentes y los temas que abordarán.

Cursos electivos de la especialidad de Antropología 2022-1

Conoce cuáles son los cursos electivos 2022-1 de la especialidad de Antropología. Estos serán dictados por los siguientes profesores: Norma Fuller, Ariana Hernández Reguant, Eduardo Bedoya y Gabriela Ramos. Ingresa aquí para saber más detalles.

Cursos electivos de la especialidad de Ciencia Política y Gobierno 2022-1

La especialidad de Ciencia Política y Gobierno los invita a conocer los cursos electivos que se dictarán durante el semestre 2021-2.

Cursos electivos de la especialidad de Economía 2022-1

La especialidad de Economía los invita a conocer los cursos electivos que se dictarán durante el semestre 2021-2.

Cursos electivos de la especialidad de Relaciones Internacionales 2022-1

Conoce cuáles son los cursos electivos 2022-1 de la especialidad de Relaciones Internacionales. Estos serán dictados por el Prof. Farid Kahhat y el Prof. Ramiro Escobar. Ingresa aquí para saber más detalles.

Cursos electivos de la especialidad de Sociología 2022-1

Conoce cuáles son los cursos electivos 2022-1 de la especialidad de Sociología. Los cursos serán dictados por los siguientes profesores: Lía Ramírez, José Luis Rosales/Sophia Gómez, Gisselle Vila, Robín Cavagnoud/Stephanie Borios/Tania Vásquez. Ingresa aquí para saber más detalles.

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM