BOLETÍN N° 7 Marzo-2022
Consulta aquí la lista de cursos semipresenciales de la Facultad

Mira la lista de cursos semipresenciales que se dictarán en el ciclo 2022-1. Revisa con detenimiento la información y ve armando una posibilidad de horario, ya que estamos a pocos días de la matrícula, la cual inicia el 8 de marzo. ¡Que no se te pase!

Cursos Internacionales que se dictarán días antes del ciclo regular 2022-1

Conoce más sobre los cursos internacionales que ofrece la Facultad de Ciencias Sociales este 2022-1. Recuerda que estos se dictarán durante el 14 al 18 de marzo, es decir, la semana anterior a inicio de semestre regular. Si te interesa llevar alguno de ellos, lo podrás hacer en el proceso de matrícula del ciclo.

Cursos Interdisciplinarios disponibles para el ciclo 2022-1

Conoce la oferta de cursos interdisciplinarios para el ciclo 2022-1. Aquí, podrás encontrar información de los docentes y las sumillas de cada una de las materias.

Capacitaciones que brinda la Biblioteca de Ciencias Sociales

Te invitamos a ser parte de las capacitaciones con la Biblioteca de Ciencias Sociales dirigidas a alumnos de pregrado y posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales y maestrías relacionadas. Inscríbete para ser parte de las sesiones aquí: https://bit.ly/3sYd64s

¿Quiénes pueden entrar al campus?

Conoce los requisitos que debes cumplir para ingresar a nuestro campus. Esta información va dirigida a estudiantes, docentes, investigadores o trabajadores con actividades presenciales programadas.

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM