BOLETÍN N° 8 Marzo-2022
Taller de asesorías para Tesis y Trabajo de Suficiencia Profesional (TSP) de bachilleres de Ciencias Sociales PUCP

Este taller tiene por objetivo apoyar y fortalecer los procesos de investigación y elaboración de documentos conducentes a titulación de bachilleres para mejorar su inserción laboral. Si eres egresado y aún no realizas tu tesis o trabajo de suficiencia profesional, esta es tu oportunidad.

Respuestas a preguntas frecuentes sobre el retorno a clases a la Facultad de Ciencias Sociales

La Facultad de Ciencias Sociales ha recepcionado diversas preguntas y consultas sobre el retorno a clases presenciales. Las respuestas a cada una de ellas han sido reunidas en el siguiente enlace con el fin de compartirlas y brindar información pertinente a nuestra comunidad. ¡Léela y compártela!

La Facultad de Ciencias Sociales te brinda unos consejos para el retorno seguro a clases

Estamos contentos de reencontrarnos con nuestra comunidad y queremos hacerlo de acuerdo a lo establecido por nuestras autoridades en salud. Te invitamos a ver el siguiente video orientador y seguir los pasos para tener un inicio de semestre seguro.

Nueva canal comunicacional: K-T0, chatbot PUCP

La PUCP ha aperturado este nuevo canal para que resuelvas tus dudas sobre el retorno a clases semipresenciales al campus. ¡Estamos atentos a resolver tus preguntas!

Retorno seguro: ¿Quiénes pueden entrar al campus?

Conoce los requisitos que debes cumplir para ingresar a nuestro campus. Esta información va dirigida a estudiantes, docentes, investigadores o trabajadores con actividades presenciales programadas.

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM